Inicio > 01. LEAN STARTUP, 01.04. Prototipar > Cómo captar, fidelizar e incrementar ventas

Cómo captar, fidelizar e incrementar ventas

Tras definir el segmento de clientes, la propuesta de valor y los canales de distribución, pasamos a detallar las relaciones con clientes. En este sentido, establecemos cómo captar, fidelizar e incrementar ventas, en función del canal de distribución. Os facilito una infografía sintesis:

07-relaciones-con-clientes

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s