Inicio > 03. SIMULACIÓN EMPRESARIAL, 03.03. Plan de marketing > Definiendo variables de nuestra estrategia: calcula bien el precio

Definiendo variables de nuestra estrategia: calcula bien el precio

Una de las dudas que nos asaltarán al comenzar al trabajar con el simulador será la fijación de precios. Pero tenemos algunos referentes, sobre todo por debajo, o lo que denominamos, precio mínimo, o precio de cubre el coste. Así, “si vendes algo por un precio que está por debajo de lo que cuesta producirlo y transportarlo, vas a perder dinero. Y si a los costes de producción y transporte le añades costes de estructura, amortización, comunicación… pierdes mucho más. ¿Venderías algo por menos de lo que te ha costado hacerlo?”, nos dice YBT.

precio beneficios

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s