Inicio > 01. LEAN STARTUP, 01.01. Emprender, 01.02. Idear > Semana emprendedora en Consuegra: Lean Startup meets Design Thinking

Semana emprendedora en Consuegra: Lean Startup meets Design Thinking

Aboradamos lo que para nuestros alumnos va a ser una semana de infarto. Necesitamos respirar emprendimiento, necesitamos vivir emprendimiento, si queremos realmente emprender. Y trabajaremos en esa línea todo el curso.

LSmeetsDTPero dentro de las actividades motivadoras de inicio de curso, vamos a llevar a cabo una semana de auténtico lujo. Hemos usado la cita ya conocida como “Lean Startup meets Design Thinking” para referirnos a los dos grandes eventos que vamos a vivir y a disfrutar:

  1. I Jornadas de creatividad, con Design Thinking, como herramienta principal para la resolución creativa de problemas de fondo, los días 28 y 29 de septiembre, y
  2. España Lean Startup 2015, con un evento donde conoceremos una iniciativa que reúne cada año desde 2013 a los mejores profesionales en el ámbito del emprendimiento Lean para documentar el estado del arte de la aplicación de estas metodologías en nuestro país.   El resultado de este proceso de creación colectiva ha sido, hasta la fecha, la publicación de dos libros, ELS2013ELS2014, que han sido descargados ya por más de once mil personas en una treintena de países. Acudiermos al evento el viernes 2 de octubre.

Pensamos que es un auténtico lujo para nuestros alumnos vicir estas dos experiencias, y ponemos todo de nuestra parte para conseguir el máximo desarrollo posible de sus competencias, en especial, las relacionas con el espíritu emprender.

Puedes seguirnos en #ConsaburaEmprende. Y recuerda, “emprender no es una opción“.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s