Inicio > 00. GENERAL > Actualización importante de nuestro blog

Actualización importante de nuestro blog

IAEESois muchos lo que valoráis positivamente nuestro blog. De la misma manera que sois muchos que me comentáis que tiene tantos recursos que es fácil perderse al navegar por el mismo.

Por ello, aprovechando que durante el verano suelo hacer retoques y actualizarlo, he decidido darle otra forma adicional de ordenar los contenidos a los que nos ofrece wordpress mediante categorías: he ordenado las entradas de forma estática mediante menús y a modo de índice, de tal manera que dentro de cada unidad, tenéis los post más relevantes ordenados en un índice, y con links a los mismos, para que navegar sea muy sencillo.

menus

Así, si accedeis, por ejemplo, al menú “emprendimiento“, que tiene recursos Simulación Empresarial, del Administración y Gestión, Empresa e Iniciativa Emprendedora, de FOL, o Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, de Economía, de despliega un menú con cada una de las unidades. Haciendo clic en cualquiera de ellas (en la imagen “2. Idear”), tenéis los recursos ordenados a modo de índice, con link al post del blog o externo, y con información sobre el tipo de recurso: post, vídeo, presentación, app, etc.

De esta forma, en lugar de actualizar los posts cada curso, a partir de ahora iré creando entradas nuevas que mejoren o enriquezcan el contenido que tenemos, y sobre todo, usando infografías y vídeos, materiales visuales necesarios en la formación de hoy en día. Cada post nuevo se hará constar en la página correspondiente, dando lugar así, a una especie de libro digital con todos los recursos necesarios para enseñar emprendimiento con la filosofía Lean Startup.

¿Qué te parece la decisión? Cualquier recomendación, mejora o punto de vista no dudes en hacerla. ¡Os leo!

Anuncios
Categorías:00. GENERAL Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s