Inicio > 02.05. Plan económico-financiero > ANÁLISIS DE VIABILIDAD

ANÁLISIS DE VIABILIDAD

Entramos por fin en la última fase de proyecto. Tenemos las decisiones tomadas a nivel del Plan de Marketing. Ahora nos corresponde evaluar esas decisiones, previa transformación a variables numéricas. Este aspecto se abordará en diferentes pasos:

  1. Plan de inversiones.
  2. Estado de ingresos y gastos previsionales.
  3. Estudio de la fiscalidad y su influencia en proyecto.
  4. Presupuesto de tesorería.
  5. Plan financiero.
  6. Cuentas anuales previsionales.
  7. Análisis contable.
  8. Análisis de inversiones.
  9. Toma de decisiones. Informe final.

Llevaremos todas estas actuaciones según se indica en la siguiente presentación:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s