Inicio > 02.04. Plan de marketing > POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

Nos corresponde dar el último paso del Plan de Marketing. Sabemos el producto/servicio a fabricar/verder/prestar, y su precio. Hemos establecido el camino que ha de seguir desde que sale de fábrica hasta que el consumidor final puede adquirirlo. Sólo nos queda dar a conocer la empresa, su actividad y los productos/servicios que la respaldan. A esta actividad programada la denominamos Política de Comunicación.

En la siguiente presentación analizamos la Política de Comunicación, que posteriormente concretaremos en nuestros proyectos de empresa:

Anuncios
  1. 5 enero 2012 en 6:38 pm

    Felicidades por la web es realmente buena y con temas interesantes y de actualidad.
    Al respecto de este post sobre política de comunicación, os dejo enlace a una explicación sobre cómo realizar mailings a vuestros clientes para reforzar el marketing en la empresa usando Excel y Outlook, espero os sea de ayuda:

    http://hojasdecalculo.about.com/od/Complementos_y_Plantillas/ss/Comparte-Tus-Contactos-Y-Datos-Outlook-En-Excel.htm

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s