Inicio > 02.02. Plan jurídico-fiscal > LOCALIZACIÓN IV: PROCESO DE SELECCIÓN

LOCALIZACIÓN IV: PROCESO DE SELECCIÓN

escaparateAhora conocemos aquellos factores que nos van a permitir generar ubicaciones concretas para nuestro negocio. Posteriormente elegiremos la mejor opción teniendo en cuenta lo comentado en posts anteriores.

Pero este proceso se descompone en varias fases:

  • Análisis preliminar, teniendo en cuenta los factores comentados en el post anterior.
  • Búsqueda de alternativas de localización.
  • Evaluación de las alternativas, teniendo en cuenta, entre otros, los siguientes criterios de evaluación:
    • Superficie.
    • Coste.
    • Adecuación del espacio a la actividad a desarrollar.
    • Calificación de la zona.
    • Veracidad de los propietarios.
    • Servicios instalados.
    • Actitud de los vecinos en relación a la instalación de la empresa.
    • Historial comercial del lugar elegido.
  • Selección de la localización.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s