Inicio > 02.02. Plan jurídico-fiscal > LOCALIZACIÓN III: FACTORES QUE DETERMINAN LA LOCALIZACIÓN

LOCALIZACIÓN III: FACTORES QUE DETERMINAN LA LOCALIZACIÓN

2008-11-25_bigUna vez que conocemos la zona donde vamos a ubicar el negocio hay que generar distintas posibilidades concretas, Para elo debemos tener en cuenta , entre otros, los siguientes factores:

  • Acceso a las materias primas.
  • Mercado.
    • Clientes.
      • Densidad de población de la zona.
      • Nivel de renta.
      • Nivel cultural del entorno.
      • Medios de transporte para acceder a la empresa.
      • Nivel de tránsito de viandantes por el punto de venta.
      • Condiciones de acceso y aparcamiento de los vehículos.pegaso09
      • Imagen comercial de la zona.
    • Competencia instalada en las cercanías.
  • Transporte: disponibilidad y coste.
  • Mano de obra.
  • Terrenos.
  • Trabas burocráticas.
  • Otros.

Puedes ampliar este post con la información del siguiente trabajo:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s