Inicio > 02.02. Plan jurídico-fiscal > SOFTWARE PARA LA DISTRIBUCIÓN EN PLANTA

SOFTWARE PARA LA DISTRIBUCIÓN EN PLANTA

Para el diseño online de la distribución en planta, tienda u oficina, tenemos muchas posibilidades.. A continuación os muestro sólo algunas de ellas:

babycad: Herramienta web de diseño 3D de stands para ferias y congresos
pcon Planner: programa, disponible en español, que permite dibujar ambientes profesionales en poco tiempo. Incluye formato DWG nativo, importación de DXF, 3DS y SKP, integración con la Galería 3D de Google, render en tiempo real, elementos arquitectónicos … también tiene acceso directo a pCon.catalog, un catálogo online de productos y soluciones de fabricantes líderes en formato DWG.
spacedesigner3d.com: Con posibilidad de crear plantas y levantar la perspectiva en tres dimensiones.
ButterFly: Proyecto de Autodesk para llevar el Autocad a la web. La posibilidad que ofrece de poder trabajar varias personas con el mismo documento lo hacen una promesa interesante para los profesionales de ingeniería y arquitectura.
buildy.net: Solución sencilla para dibujar plantas, creando habitaciones y subiendo fotos.
floorplanner.com: En esta aplicación es posible diseña plantas de casas con visualización tridimensional y posibilidad de usar varios modelos de objetos estructurales.
scenecaster.com: una aplicación Web que permite dibujar ambientes en 3D y compartirlos en algunas redes sociales. Cientos de elementos disponibles para darle más vida al ambiente creado, posibilidad de ver los más populares, dibujar plantas, etc.
30elm.com: Cada profesional puede poner fotos de su proyecto y los comentarios pertinentes, esperando un feedback de los lectores que lo votarán como es debido. En este sitio tenemos diseñadores y arquitectos interioristas de todo el mundo mostrando de lo que son capaces.
roominsight.com: Aquí cualquiera puede subir la foto de su sala preferida, presumiendo de proyecto y buen gusto. De esta forma pueden encontrarse una cantidad interesante de ambientes que pueden servir como inspiración a los profesionales y aficionados en el tema.
roomle: Una buena solución que, sin necesidad de registro, permite diseñar prácticamente cualquier ambiente con una enorme cantidad de herramientas para facilitar el trabajo.
planningwiz.com: Muy profesional y completo para el diseño de plantas, con una versión de test disponible online.

Fuente: wwwhasnew

Anuncios
  1. 15 abril 2014 en 9:53 pm

    Para el diseño online de la distribución en planta todas estas posibilidades son de ayuda y de gran apoyo para los proyectos plantados.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s