Inicio > 01.04. Prototipar > LA PROPUESTA DE VALOR Y LA PERSONALIDAD DEL CLIENTE

LA PROPUESTA DE VALOR Y LA PERSONALIDAD DEL CLIENTE

clienteConocer el arquetipo del cliente es fundamental para comenzar a trabajar y para crear productos adaptados al cliente. Estamos hablando de:

  1. Determinar quiénes son nuestros clientes.
  2. Guiar el desarrollo de hipótesis durante el desarrollo del producto.
  3. Desarrollar el PMV.

Comprender los 3 componentes de la propuesta de valor implica comprender los 3 componentes de los segmentos del mercado: estamos hablando de encontrar el PMV VS conocer muy bien la personalidad o arquetipo del cliente.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s