Inicio > 01.03. Contextualizar > VÍAS DE EXPLORACIÓN III: SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

VÍAS DE EXPLORACIÓN III: SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

pequesSon pocos los productos y/o servicios que se utilizan de forma aislada. Por ello, en la mayoría de los sectores todos los competidores suelen ofrecer los mismos productos o servicios complementarios.

En este caso, nuestra vía de exploración es definir la solución integral  que los compradores buscan, es decir, ¿qué pasa antes, durante y después de la compra y el uso del producto?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s