Inicio > 01.03. Contextualizar > VÍAS DE EXPLORACIÓN II: INDUSTRIAS ALTERNATIVAS

VÍAS DE EXPLORACIÓN II: INDUSTRIAS ALTERNATIVAS

cochetrenEn este caso tenemos que poner el foco en industrias que ofrecen productos o servicios alternativos a los nuestros, es decir tienen otra forma pero con la misma funcionalidad o la misma utilidad de fondo.

La idea que tenemos que tener presente es que queremos dar más valor a nuestros clientes y un valor diferente que el resto de la industria. Por ello, debemos fijarnos en empresas que hacen cosas distintas a la nuestra, que ofrece alternativas y realizar el mismo análisis que hemos visto en la entrada anterior, ampliando el concepto de grupos estratégicos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s