Inicio > 05.01. Plan de lectura > LO QUE ESPAÑA NECESITA

LO QUE ESPAÑA NECESITA

españaSilvia Fernández, alumna del ciclo formativo, piensa que “en esencia el libro es una crítica al PP. Hace un resumen de lo que decía el PP antes de ganar las elecciones y lo que está haciendo ahora. Y en esta parte el libro es bastante correcto. Como podemos observar el PP está haciendo justo lo contrario de lo que decía, aunque me sigue sorprendiendo que hubiera gente que pensara que iba a hacer algo distinto.

Además, el libro está bastante encaminado ideológicamente a la izquierda. Ahora bien, el análisis de lo que “necesita” España me parece algo corto y poco concreto, simplemente se limita a criticar al PP y al final de cada capítulo lanzar alguna idea de lo que podrían hacer. Con relación al titulo me parece que en ese sentido los autores se han quedado un poco cortos.

A pesar de ello, el libro me parece bastante claro y concreto, es fácil de entender y ayuda a conocer la situación de nuestro país para todas aquellas personas que no sean grandes entendidos de estos temas. Es muy importante conocer la situación del país al que perteneces para no ser engañado ni manipulado y tener tu propia autocrítica con relación a lo sucedido.

Para terminar, recomendaría que después de este libro, se leyese otro totalmente opuesto, es decir, uno que sea más crítico con el PSOE porque siempre hay que ver las dos caras de una moneda”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s