MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA

Virginia Cano, alumna del CCFF de Administración y Finanzas, nos presenta “Marketing 2.0 en una semana”. Opina que estamos ante un libro muy interesante que nos descubre cómo adaptar el marketing a Internet, el medio de comunicación más utilizado actualmente. El libro nos ofrece todos los pasos necesarios para poder realizar un buen Social Media Plan de nuestra empresa y así poder darnos a conocer a través de Internet y de las Redes Sociales que cada día las utiliza más gente.

Acerca de Pablo Peñalver

Profesor Administración de Empresas #fp #contabilidad #fiscalidad #designthinking #leanstartup #bmgen #custdev #pbl #TIC #proactivo #vegano #LiberaciónAnimal

Publicado el 18 febrero 2012 en 01. LEAN STARTUP, 02.04. Plan de marketing, 06.01. Plan de lectura y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.034 seguidores