Inicio > 02.04. Plan de marketing, 05.01. Plan de lectura > PLANES COMPLETOS DE PUBLICIDAD

PLANES COMPLETOS DE PUBLICIDAD

Mª Carmen Abad, alumna del ciclo formativo opina que estamos ante un libro “interesante y útil, ya que si decidimos montar nuestra propia empresa tenemos muchos recursos para darnos a conocer en los distintos medios de comunicación y estar al corriente de las oportunidades que nos ofrecen. El libro se centra sobre todo en la prensa, pero creo que hay otros medios muy interesantes a explotar, como por ejemplo las redes sociales”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s