Inicio > 05.01. Plan de lectura > APRENDA A EVALUAR A SUS EMPLEADOS EN UNA SEMANA

APRENDA A EVALUAR A SUS EMPLEADOS EN UNA SEMANA

Mónica Tarjuelo, alumna del ciclo formativa afirma que “Aprenda a evaluar a tus empleados en una semana es un libro bastante interesante, ya que nos enseña a establecer objetivos para  realizar una evaluación eficaz rápida.

Los propósitos que consigue son fáciles de ejecutar, aunque existe el inconveniente de que la mayoría de los empresarios no realizan este tipo de evaluación porque piensan que es una pérdida de tiempo, y quieren  evitarse más papeleos, sin saber que dicha evaluación les permitirá  tener más confianza con sus empleados, y así poder obtener unos mayores beneficios a la hora de valorar sus rendimientos. También les permitirá conocer más puntos de vista a mejorar y a tener en cuenta de la empresa e incluso a llegar a tener más confianza con los empleados”.

Señala también que “es importante recordar que algunas de las recomendaciones de este libro requieren cierta inversión a la hora del tiempo al principio, pero que luego se ahorrarán a lo largo del tiempo, por ello creo que es una buena idea realizar este tipo de evaluaciones”.

Anuncios
Categorías:05.01. Plan de lectura Etiquetas:
  1. 17 febrero 2012 en 1:41 pm

    Muy buen aporte. Medir el desempeño de los empleados es una tarea de vital importancia a la hora de conseguir el mayor potencial de cada uno de ellos. Considero que la evaluación oportuna es una función esencial que da como consecuencia un incremento en la motivación de los trabajadores.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s