OBVIO

Los principios básicos para triunfar en los negocios no son ningun secreto. James Dale nos ofrece un catálogo de grandes verdades que a menudo pasamos por alto: «Escuchar antes de hablar», «aprender de los propios errores», «menos es mas», «dar al cliente lo que este necesita»… son máximas que todos hemos escuchado en numerosas ocasiones, pero no por ello dejan de ser efectivas y, en las paginas de este libro, brillan con mas fuerza que nunca, ilustradas con ejemplos extraidos de la vida real.

Iniciativas tan dispares como IKEA o eBay alcanzaron el exito gracias a la aplicacion de ideas novedosas, elegantes… y obvias. Pero James Dale también nos recuerda cual es nuestra arma mas poderosa en el mundo empresarial: la honestidad.

Julio Alberto Ortega, alumno del ciclo formativo destaca lo positivo de este libro, ya que “tiene un lenguaje muy fácil de comprender y además con los conocimientos que se adquieren se les puede dar uso en cualquier trabajo que tengamos a lo largo de nuestar vida”.

Anuncios
Categorías:05.01. Plan de lectura Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s