Inicio > 02.01. Resumen ejecutivo y equipo > La receta de la abuela

La receta de la abuela

Uno de los proyectos trabajados este año recoge como actividad la fabricación y venta de mermelada de tomate ecológica. Os dejo una presentación realizada por el grupo para la exposición de final de curso:

Mª Carmen Moreno, miembro del grupo que ha desarrollado el proyecto empresarial citado opina que ” durante este curso he aprendido mucho. Ahora al finalizar, sabemos perfectamente los trámites que tendríamos que llevar a cabo para montar nuestro propio negocio.

Es un módulo muy ameno gracias al método de aprendizaje, que básicamente ha sido con supuestos y trabajo práctico. Además los libros que hemos leído y expuesto cada alumno ha ayudado mucho a ampliar nuestros conocimientos. También agradecemos a nuestro profesor el esfuerzo diario que ha echo por facilitarnos la información a través de internet,  elaborar un blog con todos los contenidos del curso y sobre todo de estar en contacto con nosotros en cada momento.

Por todo ello lo que puedo decir, es que ha sido un módulo muy completo y que nos va a ser de gran utilidad en el futuro”.

Alfredo Seldas señala que “El proyecto ha servido para mucho, pero sobre todo, lo que se ha trabajado no se nos va a olvidar nunca, ya que al trabajarlo a diario y de forma muy detallada se adquieren mejor los conceptos”.

Sergio Camuñas añade que ” es un módulo profesional bastante interesante ya que engloba todo lo dado durante los dos cursos de los que consta el ciclo formativo y espero que me sirva para el día de mañana”.

Anuncios
  1. Ana Pérez
    8 abril 2010 en 2:35 pm

    ¡Un trabajo fantástico! Parece que todo el trabajo que has hecho para tus alumnos ha dado sus frutos! Enhorabuena.

    • Pablo
      8 abril 2010 en 7:01 pm

      Muchas gracias! El gran mérito es de los chicos porque han trabajado mucho. He hecho todo lo posible porque les resultase interesante y entretenido, y en muchos casos creo que lo he conseguido. A la vez han aprendido muchas cosas que espero les resulten muy útiles en su futuro profesional.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s