Inicio > 05.01. Plan de lectura > Obtenga el sí

Obtenga el sí

Según los autores, que trabajaron en el “Proyecto de negociación de Harvard”, la forma más efectiva de lograr lo que queremos es la negociación basada en principios. El libro ofrece una estrategia práctica, paso a paso, para obtener el sí sin ceder. .. Así. se puede aprender a trabajar con la otra parte para conseguir soluciones que satisfagan a ambos, aún cuando ellos se nieguen a ceñirse a las reglas o utilicen trucos sucios para tratar de ganar.

El modelo presentado le ayudará a reforzar su capacidad de alcanzar acuerdos racionales a la vez que mantiene relaciones amistosas con la otra parte involucrada en la negociación.

Jorge Malagón, alumno del ciclo formativo, opina que “el libro me ha parecido de gran utilidad, pues la negociación me parece un proceso aplicable a muchos aspectos de la vida. Y como no, la capacidad de negociar, incide en nuestro mundo laboral. Conocer los diferentes aspectos de la negociación o al menos tener una formación básica al respecto puede facilitarnos mucho el llegar a acuerdos que redunden en nuestro beneficio y que satifagan al máximo posible a la otra parte implicada. Por último recalcar unos comportamientos esenciales en cualquier negociación y es que debemos separar el problema de las personas, y debemos centrarnos en el interés de la negociación no en el posicionamientos de las posturas”.

Podéis consultar la presentación de este libro a continuación:
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s