La vaca púrpura

Estamos acostumbrados a ver cómo las empresas gastan cantidades ingentes en publicidad con el fin de influenciar en nuestra toma de decisones. Pero a día de hoy la mayoría del mercado ya conoce la forma de proceder de las empresas. La vaca de color púrpura es una idea que destaca pero porque es diferente de todas las demás. Para vender un producto, un servicio o una idea una idea debes presentarla diferente, con características o atributos atípicos. Sólo cuando esto se consiga habremos creado la predisposición del cliente, un interés para comprar nuestro producto.

Cristina Romero, alumna del ciclo formativo recomienda su lectura ya que “es un libro que despertó y captó mi interés desde el primer día de lectura. El autor nos brinda unas ideas del marketing de las que todos nos hemos dado cuenta alguna vez, pero pasamos de largo de ellas. Nos da algunos consejos muy útiles sobre cómo hacer que tu producto tenga el éxito que esperas.

En general es muy ameno de leer, y puede ser leído por personas que estén fuera del círculo del marketing, ya que no utiliza un vocabulario muy técnico y usa gran variedad de ejemplos de empresas reales”.

Puedes visualizar una presentación de este libro a continuación:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s