Inicio > 05.01. Plan de lectura > Tienes 3 minutos

Tienes 3 minutos

Tanto para un directivo en potencia lleno de ambición e ideas como para un emprendedor independiente con grandes sueños, es imprescindible dominar el arte del discurso perfecto. ¿Por qué? Es, de presentarse a clientes o empleadores potenciales, la única oportunidad de causar una primera impresión positiva, de vender una visión personal y en último término de cerrar la operación. Y algunas veces, sólo se dispone de tres minutos para hacerlo.

La historia de Ricardo Bellino es un buen ejemplo. Este joven emprendedor brasileño en sólo tres minutos convenció a Donald Trump de que apoyara su complejo de golf, iniciando un negocio multimillonario que eventualmente acabaría convirtiéndose en la Trump Realty Brazil, la primera empresa internacional de la organización.

Bellino comparte con el lector, todo lo que éste tiene que saber para exponer sus ideas y conseguir buenos resultados, incluso ante la audiencia más difícil.

La valoración perosnal de Mario Gómez, alumno del ciclo formativo es la siguiente: “me ha resultado un libro muy útil y didáctico que utiliza gran variedad de términos y técnicas de presentación muy importantes para vender cualquier idea, producto ó servicio que, junto con su facilidad de entendimiento y lectura, te da consejos de lo más útiles en cualquier momento de la vida de una persona, tanto empresarial como personal”.

Anuncios
Categorías:05.01. Plan de lectura Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s