El cliente maltratado

“El cliente maltratado” es un divertido libro que intenta dar a conocer la extraña relación entre empresas y consumidores, y donde éste último resulta en muchas ocasiones perjudicado: compañía de viajes, móviles, fontanero, constructora de su vivienda, taxi, taller mecánico, etc. Recoge muchas anécdotas y sobre todo problemas comunes que a lo largo de un mes le suceden al protagonista de la historia.

Miriam Lucena, alumna del presente ciclo formativo, opina que “es un libro entretenido, no es aburrido ni pesado, al ser una historia es fácil de leer y se entiende todo muy bien”. Añade que “no es un libro enfocado directamente a lo que es el marketing o a la empresa, sino que diferencia mucho entre la vida personal y la laboral del protagonista. Nos diferencia perfectamente la buena suerte que tiene en una, el trabajo, donde nuestro protagonista trabaja en un plan nuevo de marketing para el lanzamiento de un producto de su empresa y lo que él quiere es que su empresa tenga una buena imagen y que sus clientes no se sientan maltratados, y la mala de su vida personal, como es a la hora de enfrentarse a algún proveedor, al promotor de las viviendas”.
Podéis consultar un breve resumen del libro en la siguiente presentación:
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