Inicio > 05.01. Plan de lectura > El control de la empresa

El control de la empresa

“El control de la empresa” es un libro muy actual ya que dofrece recursos para hacer frente a las crisis empresariales. A la vez recoge el procedimineto para  evitar las deslealtades, los chantajes, el espionaje industrial o las bajas fingidas.

El control en la empresa es un manual básico para cualquier director de empresa, ya sea general o de área. Así aconseja cómo hacer una política de contratación con conocimiento de los candidatos y, a su vez, cómo evitar la piratería de los productos de la empresa o de los accionistas que pretendan evitar la competencia desleal.

Jorge Malagón, alumno de este ciclo formativo, señala que “es un libro interesante, en el sentido de que es una guía muy útil a la cual se debe recurrir si se quiere conocer mejor los problemas que acontecen día a día al empresario ya que el libro pone en relieve una serie de ejemplos reales (cosas que ocurren autenticamente a las empresas), lo cual dota de mayor interés y comprensión a lo que el libro pretende transmitir”.

Añade que “si tuviera que atribuirle un efecto negativo, bajo mi perspectiva, es que parece ser que los autores del libro pretenden fomentar la contratación de detectives para casi cualquier tema que se trata en el libro (lógico si pensamos que los autores del libro son integrantes de una empresa de detectives, Método 3). Es como si pretendieran justificar constantemente el uso de este servicio, como si pretendieran manipular al lector y asi fomentar su negocio. Pero, en conclusión y  pese al inciso anterior, considero a este libro un complemento ideal en cuanto a formación de este tipo”.

Podéis leer un breve resumen de este libro en la siguiente presentación:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s