Marketing dirigido a mujeres

En “Márketing dirigido a mujeres”, Martha Barletta, presidenta del grupo TrendSight, reconocida autoridad en estrategias de márketing para captar a las mujeres consumidoras y habiendo trabajado en las mejores agencias como McCann-Erickson, TLK, FCB y Frankel, expone cómo reaccionan y deciden las mujeres ante las políticas de márketing.

Con ejemplos de la vida real, “Márketing dirigido a mujeres” nos facilita una guía detallada para crear un plan de márketing para atraer a las mujeres a su marca y por lo tanto, incrementar las ventas y los beneficios.

Son puntos clave en este libro:

  • Cómo adaptar su investigación para revelar lo que realmente necesita saber para captar a las mujeres.
  • Cómo comprender los fundamentos de la cultura femenina y cómo diseñar la publicidad. Mientras que los compradores masculinos buscan una buena solución, las compradoras femeninas están buscando la Respuesta Perfecta.

Comenta Cristina Romero, alumna del ciclo formativo, que “es un libro que saca a la luz las diferentes formas de tratar al consumidor/a para que compre tu artículo o servicio. Con su lectura te das cuenta de todas las diferencias entre el hombre y la mujer a la hora de la toma de decisiones de compra. Para el empresario es una herramienta muy útil, ya que enseña como tratar bien a la mujer para que le compre y le hace darse cuenta de que la mujer es un gran mercado por explotar”.

Asimismo, añade que “en el desarrollo de la lectura, el libro tiene partes más entretenidas y otras más monótonas, por lo que la primera parte del libro (la más monótona) es un poco cansada de leer, pero en conjunto es un libro didáctico y de fácil lectura. Lo recomiendo a toda aquella persona que venda o esté dispuesto a vender al público, o empresarios que quieran incrementar su cuota de mercado”.

Podéis ver la presentación de este libro a continuación:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s