Inicio > 05.01. Plan de lectura > Vendiendo elefantes azules

Vendiendo elefantes azules

Comenzamos las exposiciones de libros de lectura con “Vendiendo elefantes azules“. El libro es una invitación a entender la mente del consumidor a través del método EDR, basado en un proceso sistematizado de análisis y experimentación de las inclinaciones del consumidor, que nos permite descubrir los mecanismos de elección del mercado.

Los casos prácticos concretos y las historias de Hewlett-Packard, Mastercard o el caso político de EEUU, entre otros , nos muestran cómo crear una base de conocimiento y cómo aprovecharla en cualquier actividad, para conocer bajo que normas se da la aceptación o el rechazo por parte del cliente potencial.

Mª Carmen Moreno, alumna del presente curso, valora así el libro: “Este libro me ha aportado mucho. Me ha ayudado a descubrir y a aprender muchas técnicas y trucos que utilizan las empresas en el mundo del marketing. Me ha llamado mucho la atención las estrategias que han utilizando grandes empresas multinacionales para mantener su posición y ocupar el primer puesto en el mercado. Hoy en dia, cada vez es más difícil competir en el mercado debido al gran número de oferentes que existen. Por ello, la EDR es muy eficaz, ya que busca soluciones y marca pautas para cumplir los objetivos”.

Además, Mª Carmen Moreno “recomendaría el libro a todas aquellas personas que tengan un negocio o que estén cursando algún módulo como el nuestro, les ayudaría a ampliar sus conocimientos de marketing, valorando el libro con un 9”.

Podéis leer el resúmen de este libro en la wiki de proyecto. Asimismo, ponemos a vuestra disposición una presentación del mismo libro:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s